sábado, 17 de septiembre de 2011

Escuela de Sargentos del Ejército de Bolivia condecora a Ministra


17 de septiembre de 2011 (www.fuerzasmilitares.org).- La Ministra de Defensa, María Cecilia Chacón, recibió el pasado fin de semana la distinción “Cóndor de Oro de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE), Maximiliano Paredes Tejerina”, al conmemorar 111 años de su creación al servicio de la patria. 

En palabras de circunstancia la autoridad agradeció el gesto de la institución castrense y aseguró que su compromiso es trabajar por las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional, en mejorar las condiciones de vida de los soldados en la dotación de uniformes y víveres en el menor tiempo posible. “Muchas felicidades al comandante, instructores, damas cadetes y al personal de la Escuela de Sargentos”, dijo. 

El Comandante de la Escuela Militar de Sargentos, Cnl. Carlos Antezana Ledesma, fue el encargado de la imposición de la distinción y agradeció la presencia de la autoridad y aseguró que esa unidad militar trabaja en la concretización de la mejora y conclusión de las obras en el EMSE. 

La Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE) “Maximiliano Paredes Tejerina”, está ubicada en la población de Tarata del departamento de Cochabamba. 

Entrega de dotación 

En la oportunidad, la autoridad hizo la entrega al Comandante de la EMSE la dotación de uniformes y víveres que corresponden al tercer cuatrimestre. 

“Estamos entregando la dotación de uniformes poleras, calzados para las damas cadetes y alimentos consistente en azúcar, arroz y harina a la Escuela de Sargentos con el fin de incentivarlos para que continúen y reiterarles nuestro compromiso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de nuestros efectivos de las Fuerzas Armadas”, dijo Chacón. 

Inauguración de obras 

Luego de los actos protocolares, la autoridad de Defensa y el comandante Antezana procedieron a la inauguración de los nuevos ambientes de la Prevención de Guardia consistente en oficinas para la recepción de documentos e información para el público en esa unidad militar. 

El comandante de la EMSE, coronel Antezana, tras agradecer la presencia de la ministra Chacón en el acto de aniversario, informó que la entidad que encabeza trabaja de manera ardua en la mejora de la infraestructura y otras obras. 

Algunas fotos de la jornada:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.mindef.gob.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada